Tag: Escrito a mano

TAG: ESCRITO A MANO


Mis adorables vecinas, Jane y Umibe, que regentan el blog El destino de una flor de cerezo, me han nominado para el temible “Tag: escrito a manopla”. Es el tag más diabólico y aterrador de todos los que he visto hasta ahora, ya que hace que expongas en un papel un “pedacito de tu alma”… y hay almas que mejor guardarlas y tirar la llave al río más profundo de la selva. ¿No me creéis? Mirad mi tag  y lo comprenderéis en cero coma. Se lo he enseñado a mi gata Kaki y le ha vomitado una bola de pelo encima, no digo más ❤

INSTRUCCIONES ANTES DE LEER EL TAG:

Para visionar mi letra es necesario que os pongáis gafas de sol o de soldar, las que tengáis más a mano; tened a vuestro lado un vaso de agua con almax para no vomitar y echaos cremita solar si estáis al aire libre que hace mucho sol. Toda precaución es poca, niños.


PD: Milloooones de gracias por acordaros de mi al nominarme, chicas, aún a riesgo de ver este esperpento, jajaja. Besucos mil :_)

18 comentarios en “Tag: Escrito a mano

  1. Jane and Umibe Blog dijo:

    Me has conquistado al 100% con lo de abzurdos. Es el estilo de chistes que suelo hacer, de los que solo me río yo y por los que terminaré sin amigos por cansina xD
    Y eres una exagerada, la letra se entiende y es bonita. Almax dice…

    Muchos besos!
    Umibe

    Me gusta

  2. Alba Lara dijo:

    Ayy Paula, de verdad que me matas XDDDD ¡¡Dame un poco de esa chispa que tienes!!

    Como dice Umibe, ¡eres una exagerá! Tienes una letra legible y bien bonita 😉 Y ese dibujito de tu gata es la mar de adorable *o* Pero la real lo es más <3

    Esos colores a mí también me fascinan XD Y el chistaco de lo abzurdo me ha matao' XD

    ¡Un besazo! *3*

    Me gusta

  3. Bianca dijo:

    ¡Qué linda entrada! También me nominaron a este tag, así que pronto lo estaré haciendo.
    La frase me pareció muy linda ♥, y lo del zurdo me dio risa jajajaja.
    Ya subí el tag en el que me nominaste 🙂

    ¡Saludos!

    Me gusta

Responder

