Día Internacional del Beso: ¡Bésame, tonto!

Día Internacional del Beso:

10 Tipos de Besos

tumblr_nbd1clenon1thn3fyo1_500

¡Bésame, tonto!

Bueeeeeeeeeenas,

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Besuco quería hacer algo especial; ya que si de algo está plagado el mundo manganime es de besos o de kisus, como lo llaman los japoneses. Con lo paraditos y  fríos que parecían, ¿eh? Pues todo el día con el morro pegao’ están.

La idea es realizar un pequeño ranking de » Diez tipos de morreos» que siempre vemos en alguna serie, para que se entienda mejor os pondré un ejemplo en cada uno. Ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras y ….además, ¡qué carajos! con lo bonito que es ver un buen beso de película de esos que la chica levanta hasta la pierna.

La única pega de leer esta entrada es que puedo causar spoilers indeseados, así que intentaré usar las series más conocidos de forma que probablemente ya lo hayáis visto y no haya peligro. Aún así pido perdón si se da el caso.

Venga, empezamos con los besos. ¡Chu! :*

 

zas

tumblr_mxxdpuaowu1slxwvro1_500

¡Qué te calles!

En Kamisama Hajimemashita además de estar plagado de monstruos, nunca nos falta una buena dosis de besos. A lo largo de la serie, Nanami y Tomoe nos deleitan con muchos tipos de besos, pero nunca podrá superar el primero que le da Nanami en toda la boca a Tomoe callándolo y ganando la batalla. Insuperable.

 

forzado

tumblr_nmpdcqd42d1qimk8ao3_500

¡Tira para allá, pervertido!

Una de las miles de situaciones que se dan en las series donde uno de los dos es más atrevido que el otro, es el típico beso forzado o robado. O es bien recibido por el receptor o la hostia con la mano abierta se la lleva. Uno de mis favoritos es el que ocurre en el anime «Yamada-kun to 7-nin no Majo«, es una serie repleta de besos, hay unos cuantos en cada capítulo ya que mediante el besete obtenían poderes. Miyamura fuerza al protagonista Yamada a besarlo y no, no fue bien recibido por Yamada. Fue una escena delirante.

Si os interesa verlo, podéis ojear la reseña que hice en su día aquí.

primero

anime-couple-gif-haru-yoshida-favim-com-3988189

¡Acerca ese cuerpo!

Uno de los momentos más importantes de la los shojos es cuando llegan las primeras muestras de cariño, ya sea un abrazo o cogerse de las manos, pero nosotros queremos chicha y esperamos con ansia ese primer beso. Nos quedamos pensando si será torpe, tierno, apasionado o simplemente perfecto.  Me ha costado elegir entre todos los que me han venido a la cabeza, pero yo me quedo con el bárbaro beso que le da Haru a Shizuku en  la serie Tonari no kaibutsu kun. ¡Toma beso tierno y torpe! 😀

interrumpido

tumblr_nsnxfuffqk1uqemewo1_400

¡Marramiauuuuuuuu!

Una de las situaciones más cliché es la escena donde se lanzan a por los morritos y el destino se encarga de interrumpir de una forma brusca. ¡Frustrante!

La más divertida que recuerdo fue en el anime Sakurasou no Pet na Kanojo, el pobre Sorata por fin se decidió a dar el paso y uno de sus adorados gatetes lo impidió sutilmente, ejem.

sorpresa

risa-x-otani-kiss-o

¿nani?

Sin duda, el tipo de besos más bonitos que pueden dar. Sorprende al que lo recibe y al espectador. Yo suelo darle a repetir varias veces porque me cuesta digerir 😀

Mi favorito fue el impetuoso beso de regalo de cumpleaños que le dio Otani a Riza en Love Complex. ❤

hot

large

Ven para acá, cordera

Los besos apasionados son los que nos suben la temperatura cosa mala. Podrían ser perfectamente esos que duran un par de minutos y están enrroscados como dos koalas, pero el mío es el chupetón que le hizo Usui a Misaki en Kaichou wa maid-sama. Berraca perdida.

último

tumblr_mxapb44lyi1rnw92mo2_r1_500

No es un adiós, es un hasta luego

Aunque los besos suelen ser sinónimos de felicidad, también pueden ser letales y terriblemente dolorosos. Hablo de los besos de despedida, esos que se dan de forma valiente y que intenta transmitir todos los sentimientos. Suelen darse entre lagrimas y con mocos en la nariz, hablo de mi al verlos, jou.

Mi favorita es el que le dio Mirai a Akihito en la serie Kyōkai no Kanata. Lloré a moco tendido.

casi

tumblr_libzthsvf11qfe3d8o1_500

Ahhhhhhhhgggggggh, qué susto.

¿Y qué me decís de los besos que el ambiente romántico arrastra a los dos enamorados pero se dan cuenta en el último instante y paran? Ayyss, los mataría con mis propias manos. Los tímidos y novatos nos traen por la calle de la amargura. Pero cuando lo hacen, son la mar de tiernos y adorables. Y hablando de cosas tiernas solo me viene a la mente a Sawako y Shouta de Kimi ni Todoke, ¿verdad?

mejor

tumblr_nd2m5i7yrg1tmm04lo1_500

El beso eterno

Si me preguntan cual es mi mejor beso de todos los que he visto hasta ahora diría sin vacilar que es el que se dieron Tamaki y Takuma en Hiiro no Kakera. La ambientación en que estaban era preciosa, hojas de otoño rojas cayendo con un vivo color encima de ellos mientras se revivía la escena de su anterior vida como sacerdotisa y Dios. Fue un beso larguisímo. Me ganó. 😀

futuro

tumblr_niif4qsyaj1rfonp6o1_500

¡ESE BESO QUE NUNCA SE PRODUCE! ¿PORQUÉ? ¿PORQUÉEEE? Sabemos que está al caer, pero nada chica, la autora nos quiere hacer sufrir. Hay series ya terminadas y con gente esperando que solo saquen un OVA para el puñetero beso. La esperanza no la perdemos nunca.

De las pocas que me hicieron sufrir como ninguna fue con la pareja Yona y Hak de Akatsuki no Yona. Tengo fe de que en la segunda temporada (qué espero que haya o morirá gente) se produzca el momento mágico. Seeeeeeeeh.

Y hasta aquí mi pequeño homenaje para el Día Internacional de Beso. Yo no sé vosotros pero a mi me han entrado ganas de ir corriendo de ir a pegar besos como una loca. ¡Muaaaaaaaaaaak!

tumblr_mw9raioaef1sv9dq6o1_500

Y mientras tanto yo…

¿Y vosotros qué escenas de besos hubierais elegido en cada categoría?

 

8 comentarios en “Día Internacional del Beso: ¡Bésame, tonto!

  1. Asteefanix dijo:

    ¡Me encanta esta entrada! Pero sinceramente ahora mismo me vienen muchas escenas y no sabría decir cuál es mejor… (Me encantan toda escena de besos, no importa qué tan mal esté elaborado xD). Intentaré sólo decir el nombre del anime sin especificar mucho para no intentar hacer algún spoiler.

    Pero bueno, en el primer puesto pondría el de Kodomo no Omocha, que la verdad no creo que sea muy conocida pero sus escenas valen tanto como para el primero como el segundo puesto (al protagonista le va eso de callar a la prota y a ella le gusta rechazar mucho) xD.

    Como primer beso pondría el de Peach Girl, y no es que el anime me gustase del todo pero he de admitir que esa escena ni me la esperaba y a la vez fue muy mona. Uno que me sorprendió a mí y al personaje fue el de Magi (a pesar de que jamás shippearé a esa pareja me pareció demasiado bonito).

    Creo que como beso muy caliente elegiría toda la escena de Paradise Kiss, mientras que en el puesto de Kimi ni Todoke creo que también habría elegido ese, pero otro que también me dejó con ganas de matar al personaje fue en Fairy Tail.

    En el puesto de Akatsuki no Yona estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque seguro que se me ocurren miles de escenas más si me pongo a pensar. Y bueno, como mejor beso no podría decir ahora mismo cuál, pero creo que elegiría el de Toradora *.*

    Bueno, voy terminando que sino se hace demasiado larga la entrada xD. Un saludo ^^

    Le gusta a 2 personas

    • Pauutopia dijo:

      Hola Aste!!
      No vi el anime de Kodomo pero me suena vagamente, lo buscaré a ver si animo a verlo 🙂
      Ooohhhh, no recordaba el de Peach Girl, eran muy monos.
      Paradisse Kiss era mi segunda opción para beso hot 😀
      Toradora es el beso más famoso 😃

      Un saludete

      Le gusta a 1 persona

  2. Snaedis dijo:

    Después de leer esta entrada me he acordado del beso que se dan Sasuke y Naruto casi al principio de todo. Supongo que entraría en la categoría de beso sorpresa, pero en este caso la sorpresa sería para ambos XDDD
    Pues a mi los besos «en un futuro veremos» me gustan, que si que luego me pongo en plan «besaros de una vez, coñe!» pero en el fondo me gustan XD

    Besos :3

    PD: Yo también quiero segunda temporada de Akatsuki no Yona T.T

    Le gusta a 1 persona

  3. mishusina dijo:

    Esto ha sido una reverenda genialidad, yo sólo tenía como 3 o 4 clasificaciones para los besos ¡Pero esto ha abierto nuevas posibilidades! xD

    Pues uno que me encanta (y no porque sea tierno o romántico) y que entra tanto en Beso Sorpresa y Beso Forzado es aquel que le da Mikado el patinador de hielo a Ranma mientras estaba como chica ¡Y también era el primer beso de Ranma! Trauma total xD

    Ese beso hot que le da Usui a la espalda de Misaki es de los mejores, yo no sé cómo no me animo a ver su serie después de eso. Para mí, besos hot los que se dan Ren y Nana. Bah, los dos son tan sexy que todo lo que hacen es hot, aunque hay uno que se dan en la cocina y que incluye dedazo con merengue de pastel y todo.

    Y para beso interrumpido el primero que me vino a la mente es el que por poco se dan Ariel y Eric de La Sirenita. Sé que no es ningún anime, pero que aparezcan esas condenadas anguilas para arruinarlo todo me sigue sacando canas verdes 😛 No obstante, mi favorito de todos los tiempos es el de Otani y Risa ❤

    Genial como siempre, Pau
    ¡Beso!

    Le gusta a 1 persona

    • Pauutopia dijo:

      hola Mishu!!

      Pues fue pensado y hecho en el mismo día, lo que me he divertido haciendo y pensando en besos jajaja

      Qué grande Ranma! Yo también tuve trauma porque él era mi amor y ese beso era mio jajaja

      Oyoyoy, ponte con Kaichou YA! Yo me pondré con Nana que no la he visto y me has convencido 😆

      La Sirenita cuenta como dibujos jaja

      Un besote!! 😘

      Le gusta a 1 persona

  4. KaguraKura dijo:

    ¡Hola reina!

    Me ha gustado mucho esta entrada ^-^ Sobre todo porque conozco la mayor parte de los besos que has puesto. Sin duda, de mis favoritos me quedo con el de Hiiro no Kakera. Es una serie con muchas críticas, pero yo creo que la historia de amor entre ellos es bastante bonita, aunque tenga elementos del harem reverso.

    No sé si habrás visto Skip Beat!, pero uno de mis besos más esperados es entre Kyoko y Ren v-v a ver si llega.

    Un besote, corazón! ❤

    Le gusta a 1 persona

    • Pauutopia dijo:

      Hola Kagu,

      No había visto este comentario ya que estabas como spam, ays.

      Oooh, creía que era la única a la que le gustó Hiiro no Kakera, no fue una gran serie, pero la historia entre los dos fue muy bonita ❤
      Síiiiiiii, vi la adaptación en versión anime y también sigo esperando ese momentazo, jaja

      Un besuco :*

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario