ANIME SEMANAL PRIMAVERA’16 – CUARTA SEMANA

SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENOS DE PRIMAVERA 2016 – CUARTA SEMANA

tumblr_mpmw3whtrd1ssc7mlo1_500

Dando la bienvenida a la primavera.

Bueeeeeeeenas,

Por fin la primavera empieza a asomar el hocico por mis tierras valencianas y como buena autóctona que soy, ya estoy mocosa perdida, no falla. El lado positivo es que tengo más tiempo para ver series, jojojo.

Junto con One Puch Man y Boku dake ga inai machi, terminé de ver la primera temporada de Ushio To Tora; por lo que la segunda temporada se va a incorporar en el seguimiento semanal de esta temporada.  Estoy intentando ponerme al día a la velocidad de la nube de Son Goku, ¡yay!

En cuanto a mis impresiones de los capítulos de esta semana siguen estando entre mis favoritos: Joker Game y BSD. Tanaka-kun lo he visto más flojo esta semana y Kabaneri ha sido menos intenso pero me ha parecido importante que paren las máquinas para poder situarnos en el argumento, ¿no creéis?

Bungou Stray Dogs

tumblr_o6cr9egvtg1uifutao1_500

Espero que caigan en el contenedor naranja, el de reciclar villanos.

Opinión del cuarto capítulo: Me parto con el nombre de la  División Lagartija Negra para los malos, ¿puede dar algo menos miedo que una lagartijilla? Por mucho que le pongas de adjetivo la palabra Negra no acojona a menos que seas un mosquito, jajaja. En fin, cosas de japos.

Bueno, pues ya s’an enterao’. Ha sido despertarse y ya le han chivado que lo buscan para venderlo por una burrada de millones. Como no quiere que “le pase lo peor” a la Agencia D, no se le ocurre otra cosa que llamar a los malos y decirles: “Oye, que no hace falta que asaltéis la agencia que yo me voy y no estaré. Pero no vengáis, ¿eh?”,  ¿en serio creía que iba a funcionar? Aunque está claro que los Lagartija no son rival para nuestros héroes 😀

Lo mejor del capítulo ha sido cuando han tirado a los despojos de los malos por la ventana, “- ¿Qué hacemos con ellos? – Tíralos por la ventana” ¡engaaaaa, con dos coj*nes! ;D

FLYING WITCH

tumblr_o6hg2ltpch1uzwbyjo1_540

¡Qué pasada de paisaje!

Opinión del cuarto capítulo: ¡Qué mala son las resacas en esta serie! Normalmente te despiertas con un tatuaje indiscreto o en la arena de alguna playa remota, pero en Flying Witch puedes haber evolucionado a otro animal… ¡Darwin se volvería loco!

Sigue siendo un capítulo muy relajado donde hemos conocido a otro nuevo personaje, una bruja que la mezcla de alcohol y los bombones mágicos le jugaron una mala pasada. Poco más que añadir, a pesar de su parsimonia, los capítulos se pasan rápidos. ¡wow!

JOKER GAME

tumblr_o69cgsalay1v8ay3zo2_540

Nuestro protagonista de la semana.

Opinión del cuarto capítulo: Me quito el sombrero con Joker Game, con cada capítulo se vuelve más adulta y maneja temas más crudos y realistas sin llegar a exagerar. Chapeu!

Lo que me resulta siempre bastante confuso es identificar al protagonista del capítulo, además de ser un misterio qué espía debemos identificar, para colmo siempre está camuflado, y en este caso, hasta el final, no hemos detectado quien era en realidad.

Qué existan policías corruptos no nos sorprende en absoluto, ahora ya, que se monten una trama enrevesada para ocultar traición, asesinatos, tráfico de información y prostitución forzada, eso sí que no me lo esperaba y me ha pillado en bragas que fuera el mismo policía que ordenara que se investigará la búsqueda del traidor infiltrado.

Aunque el espía del Agencia D apenas tiene protagonismo; sí que se aprecia que va encaminando al policía para que descubra la verdad. Cuando acusa al corrupto desquiciado éste no se arrepiente de nada, de hecho muere con esa sonrisa de persona satisfecha que da escalofríos. El pobre policía que dispara por venganza del asesinato de su pareja no merecía morir así… jo. Estos capítulos siempre me dejan con un sabor agridulce.

KIZNAIVER

tumblr_o6ghtdbplm1qehrvso1_540

Estos dos idiotas son mis favoritos

Opinión del cuarto capítulo: Parece que empieza a descubrirse de qué va a ir la serie, en cada capítulo se les encomendará una misión, aunque sea de lo más chorra, como comerse un enorme plazo de arroz y pescado… El guaperas no ha querido usar sus poderes de ex-gordo, ¡ya le vale! jajaja

La última misión consiste en…. irse de picnic. Para entablar lazos de amistad, dicen. Todo el mundo sabe que para conseguir la paz mundial es necesario ir de picnic, ya lo dicen las Misses Universo… En fin, yo aún sigo confusa sobre a dónde va todo esto de la paz mundial y los experimentos.

Por otro lado se ve a leguas de distancia los celos de Chidori sobre su amigo, el acelga, con Sonozoki… que por cierto, parece que ya se conocían de pequeños y a ella, Sonozoki, se le ve la marca de Kiznaiver en el sueño de él, ¿experimentaron con ellos de pequeños? Ya se sabía que esa falta de emociones y de sentir el dolor vendría por ahí los tiros, jummm

También parece que se está enfocando a líos amorosos, como el triángulo amoroso de Chidori con el acelga y éste con Sonozoki, pero es que además Tenga parece interesado en Chidori… ahhhhhhg, ¡qué complicado! ¿Pero esto era un shojo o qué?

Koutetsujou no kabaneri

tumblr_o5ym99TMZ71qg78wpo1_500.gif

Me encanta la animación de esta serie

Opinión del tercer capítulo: Después de tenernos en ascuas un par de semanas vuelven a la carga con un capítulo más bien tranquilo, de los que se suelen dar para situarte en la historia… pero aún así, tú mantienes la pose de alerta por si aparece algún zombie por el lateral de la pantalla del ordenador, ¡me tiemblan las canillas todo viendo esta serie! ¡tengo al gato espachurrado de tanto abrazarlo! 😀

Como era previsible, la gente aún no confía en Mumei e Ikoma, son medio-kabanes y es normal que tengan recelo por si el monstruo que llevan dentro se descontrola, acabarían con todo el tren en un pispás. Lo que no me esperaba que la Princesa de Chichinabo se pusiera en su sitio y consiguiera acabar con los recelos, pero ¿era necesario apuñalar a Ikoma? Después de la patada en los webs, tocaba apuñalamiento. Este chico no llega al final de la serie “vivo”.

En cuanto a Mumei me ha dado mucha pena ese momento fugaz que se entristece al saber que la kabane estaba embarazada, ha sido como un destello de humanidad mientras estaba con todas sus fuerzas de kabane. Pero mi gran duda era ¿cómo se ha infectado la mujer? ¿mordieron al bebé? ¿se infectó de otra forma? ¿relación prohibida con un zombie?

Mientras pienso sobre ello, me voy recuperando del mini-infarto con qué nos han dejado a medias en el final de capítulo, ¡qué crueles! ¡ojalá solo le chupe la sangre de un padrastro de una uña…!

Kuromukuro

tumblr_o6d9aqscvn1vpu8glo1_540

¡Ahhhhhhhhgggg! ¡mi toalla favorita convertida en taparrabos!

Opinión del cuarto capítulo: Avecinábamos que iba a ser un capítulo de situaciones inevitables que pasan cuando tienes en casa a una persona del año de la polka y alucina con cada cosa moderna que ve. Igualito que como cuando le explico a mi abuela como funciona el móvil. Aún así, ha sido bastante entretenido y divertido. El momento toalla cuqui mancillada no ha tenido precio, ¡¿pero no ves qué tiene un lindo conejito, hombre?! Ainss

En fin, capítulo sin mucha chicha ya que es solo nos ha deleitado con los problemas de adaptación que tiene quee pasar Cejas-san para acostumbrarse al sigo XXI. Sólo unas pocas pinceladas hemos visto para enterarnos que él es el único superviviente de un pueblo que desapareció de la historia por culpa de los “demonios”. Algo interesante al fin.

SAKAMOTO DESU GA!

tumblr_o6fvq6qppp1r9i2iuo1_r6_500

¿Sakamoto o Spiderman?

Opinión del tercer capítulo: ¿Sakamoto el superguay intimidado por los abusones? Ah, no espera que tener al siervo perfecto se convierte en tan horrible experiencia para el matón que lo rehabilita y se pasa al lado del bien. Solo Sakamoto puede dar esas lecciones de vida, aunque no tengo muy claro sí ha sido conscientemente…

En cuanto a la segunda parte del capítulo, donde la madre del amigo con voz de abuela se enamora de Sakamoto me ha dado una sensación de lástima, ¿con cuarenta tacos enamorarse de un adolescente en plan fangirl? Puffffffffff, por mucho que se parezca a tu actor favorito sigue siendo un crío, nosé.

Naaada, sigue sin hacerme mucha gracia el genialoso Sakamoto. Me pensaré su seguimiento semanal.

TANAKA-KUN WA ITSUMO KEDARUG

tumblr_o6genzglcd1thug2po1_540

Opinión del cuarto capítulo: El nivel ha bajado. ¿Dónde estaba la canija revoltosa? ¡la necesito ver en cada capítulo! ainsssss

El argumento de hoy se centraba en ese personaje que veíamos siempre de fondo en los capítulos anteriores, la perfecta delegada Shiraisi. Su secreto para mi era un secreto a voces ya que no me ha sorprendido la típica historia de estudiante de secundaria marginada decide reconvertirse en la preparatoria e ir con otra imagen, ¿no os recuerda a Karekano?

Bueno, por lo menos deja una bonita moraleja sobre ser uno mismo y demás chorradas.

La frase de la semana:

“Prefiero a Oota como esposa ya que él me puede cargar”

Tanaka, 30 de abril de 2.016.

¿ Y a vosotros qué os ha parecido esta semana? 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s