ANIME SEMANAL’16 – NOVENA SEMANA

SEGUIMIENTO DE LOS ESTRENOS PRIMAVERA 2016 – NOVENA SEMANA

tumblr_o6ya6zhuek1qhvv6ko1_540

Últimamente mi vida, jo.

Bueeeeeeeenas,

Últimamente no doy pie con bola en el blog, tengo muchos borradores con ideas y apenas tiempo para darles forma, una ful, vamos. A ver si esta semana consigo sacar tiempo de donde sea para terminar una y darle un poco de color al blog. 🙂

Llegamos a la recta final de la mayoría de las series y en algunas estamos en pleno climax orgásmico, como en Ushio to tora 2, que estamos viviendo la batalla final de la serie, esto se acaba chicos. En Joker Game a pesar de ser capítulos conclusivos se nota que se acerca el final al haber visto a los ocho monstruos en acción, me tiene intrigada como cerrará esta serie, si los veremos juntos de nuevo y con mi querido Sakuma. Con Kiznaiver también se nota en el ambiente que llegamos al final del túnel de este sufrimiento continuo, pobres personajes, qué meneos físicos y emocionales tienen… aysss.

Bueno, mejor no lo cuento aquí, os lo comento con detalle en cada capítulo. ¡Al lío! 😀

Bungou Stray Dogs

tumblr_o83yf8mhex1v1l7nfo1_540

La misma cara pongo yo cuando me despiertan por una gilipollez

Opinión del noveno capítulo: ¡Sigue viva!¡SIGUE VIVA! Kyouka al final del episodio sobrevive, me empiezo a ilusionar en que será una asidua del elenco. Es una asesina, pero es tan tieeeeeeeeeeeeeeeeeerna con Atsushi, ainsss ❤

El buen corazón de nuestro tigreton no puede permitir que Kyouka, quien hizo el mal de forma involuntaria, vaya a prisión y la ejecuten. Así que a pesar de no poder cuidar ni de sí mismo, decide protegerla y darle un gran día de diversión …o una cita, lo que mejor le parezca, ¡qué monooooooooooos! Me ha encantado la parte donde Kyouko ha comido lo mismo que tres camioneros y dice que siempre hay hueco para el postre, ¡di que sí, hay un vacío con forma de crepé en el estómago! jajaja ❤

Cuando termina la cita, Kyouko decide entregarse, pero los aguafiestas de la Port Mafia los secuestran apuñalando por la espalda. Menudas caricias hacen estos cada vez que salen a escena, ¿eh?

Al desaparecer Aksushi el presidente de la Agencia ordena que busque de inmediato ya que es un compañero. Curioso esto ya que Dazai lleva como capítulo y medio sin aparecer y todos tan pinchi, ¿pero es qué nadie le echa de menos? menuda fama tienen los suicidas, jajaja

FLYING WITCH

tumblr_o89k9e9jz51qa7ud5o1_500

¿Akane durmiendo casi todo el capítulo? ¡imposible!

Opinión del noveno capítulo: Cachis que ya no hay más cafetería en este capítulo. Así uque volvemos a su rutinaria vida, todo lo rutinaria que puede ser la vida de una aprendiz de bruja y sus primos, claro.

Viene de visita Inukami, la amiga de Akane que es medio perrete de día, para disculparse por su comportamiento medio desquiciado que tuvo la última vez. Para ello decide predecirles el día siguiente mediante el “lanzamiento de piedras”, ya que como ellos son muy felices y no tienen ninguna preocupación latente en sus vidas de las que quieran averiguar. A Makoto le predice que mañana tendrá un pequeño problema pero lo superará y obtendrá un regalo. A Chintasu le predice que verá otra faceta suya y a Kei que aprobará el examen si estudia, este último ya lo suponíamos, ejem.

Al día siguiente, Nao y Makoto hablan de dietas y preocupaciones por el peso que no me preguntéis como pero acaban en una visita en el huerto de Makoto, donde además de tomates y pimientos, ¡la ruidosa Mandrágora ha vuelto!  algo de lo que Nao está claramente traumatizada desde el primer capítulo, jajaja

Cuando han ido a recolectar los 200 rábanos que tienen, he visto a una Makoto avispada y manipuladora para colocarle a Nao un montón de rábanos alegando que son buenisímos para adelgazar y para el cutis… ¡y yo qué pensaba que era un poco tontita cuando la compramos por un par de cromos…!

Al final la predicción de Inukami se cumple cuando, después de todo el santo día durmiendo Akane las despierta sutilemente para darles los regalos más horteras de su visita a África, no era lo que esperaban pero se cumplió la fortuna.

PD: Akane, yo también creo que Nao y Kei en el futuro tendrán algo, jojojo

JOKER GAME

tumblr_o82657buzz1qam6y9o1_540

Ni se despeina ni se le caen las gafas, ¡toma ya!

Opinión del noveno capítulo: Hoy le tocaba el turno a Hatano, el último espía que nos faltaba por ver brillar. El pequeño canijo no ha actuado solo en su misión, ya que ha tenido de compi a su jefe, el gran Teniente Yuuki. Juntos han logrado frustrar los planes de asesinar a Shirabata por parte de la temida Agencia del Viento. Después de Yuuki cepillársela, la llaman la Agencia del Bufido, jojojo

Yuuki le ha dado una humillante paliza con lección incorporada: os falta mucho para ser espías al ser fácilmente descubiertos en la posada, matar sin necesidad de ello solo provoca investigaciones innecesarias de terceros y no te dejes engañar por las apariencias que nunca son lo que parecen. En definitiva, de momento no hay rival para la inteligencia de estos superespías.

Lástima que el jefe de la Agencia del Viento haya preferido seguir su lema de “muere con honor” al pegarse el balazo.

¿Y ahora qué los hemos visto por separado, por fin los veremos actuar en grupo? ¡Siiiiiiiiiii!

KIZNAIVER

tumblr_o8ba0qy35p1s4qvrdo1_540

No llores Niko, jo

Opinión del noveno capítulo: Triste y macabro a la vez. Un episodio lleno de desamores donde el corazón dolido es el protagonista. Seis de los siete, el masoquista se libra, están enamorados los unos de los otros y ninguno es un amor correspondido, caray.

Chidori lleva llorando de su amor por Kacchon desde el capítulo uno, esta chica es de un sufrido continuo y lo peor es que el cara acelga lo ignora completamente, solo tiene la  cabeza llena de pensamientos sobre Nori-chan. Se preocupa en exceso por el vinculo de la infancia que la une con ella, algo que mata lentamente a Chidori.

Y el dolor de Chidori enfada a Tenga, ya que está enamorado de esta llorica. Se emperra en que cada vez que Chidori sale corriendo en un mar de lágrimas, vaya el Kacchon por ella. Pero ¿para qué? ¿para darle nuevas esperanzas a ella? es el pez que se muerde la cola, ays.

Y el enfado de Tenga hace que Niko sienta una punzada de dolor, le gusta Tenga y ver como Chidori desprecia el amor de él, la enerva…. y aunque sale huyendo, Tenga no sale detrás de ella… no predica con el ejemplo este chico.

Lo que está claro es que cada vez que pasan más tiempo juntos, más enloquecen y se hacen daño. El escuchar los unos de los otros la voz del corazón mata toda relación, eso es así.

KOUTETSUJOU NO KABANERI

tumblr_o86bpxvhgf1qet0cro1_500

¡VIVA BIBA! … o casi que mejor no.

Opinión del octavo capítulo: Pues ya estamos todos. Nos faltaba el típico loco psicópata que ante el mundo, es un héroe, pero a escondidas quiere conquistarlo y al final casi se lo carga…. y ese es…. (primer plano de telenovela, por favor)

¡CHAAAAAAAAAAN, CHAAAAAAAAAAAAAAAAAN!

¡SORPRESA!

Es el inesperado y fantástico Ani-sama de Mumei, Biba.

Estooooo… ¿a vosotros también os suena a nombre de perrete chihuahua? jajaja

¿Porqué digo que es un puñetero psicópata del crimen? Porque trafica y experimenta con kabanes y humanos, ya que sin necesidad de mordisco y con una simple inyección convierte a humanos en kabaneris.. y así tristemente hizo con Mumei de niña. Ella lo idolatra y aunque parece que cuestiona un poco sus ordenes, aún le sigue a pies juntillas. Ikoma es el único que se huele que no  quiere que viva Biba, sino la otra. (Uys, chistaco malo:D )

KUROMUKURO

tumblr_o85cr9tll21qz64n4o1_540

¡Qué me lo pidas por favor, cojona!

Opinión del noveno capítulo: ¡Oh Dios Mio! ¡OH DIOS MIO! ¿he oído un “Oh dios mio” en español raro por un mecánico? ¡Qué internacional es esta serie, igual hablan alienigena que español, oiga! 😀

Yukina se despierta en lo que parece la madriguera del robot azul, donde tiene mil artilugios y libros o anotaciones del padre de Yukina, por lo que me hace preguntarme si su padre se ha convertido en un “oni” o este robot era amigo del padre. Vamos, lo que sea más surrealista será la correcta en esta extraña serie…

Solo quería que se lo pidieran con educación y con un “por favor” por delante, ¿era tanto pedir? Ya que Yukina está obligada a ir a salvar al mundo sin que le apetezca un huevo, qué menos que se lo rueguen, ¿no? Si va a subirse a ese trasto es porque en el fondo se preocupa por Kennosuke y sabe que sin ella como copiloto tiene todas las papeletas de volver a ser un fósil.

Así que con sus trajes elásticos nuevos,  que se les marcan hasta los riñones, se suben al robot y a pelear contras los extraterrestres. Por cierto, ¿no tiene su líder un aire a Jar Jar Binks de Star Wars, eh? ¡Clavao! 😀

Otro momento épico surrealista de la serie ha sido cuando durante la pelea, los “onis” rodean en plan sandwich mixto a Yukina y Ken para empezar a abducirlos como si fuera una vaca de una granja de Texas… mientras la madre de Yukina, con una tranquilidad pasmosa, viendo como se llevaban a su hija al espacio. El oficial la convence para enviar misiles y el único consejo a la niña es “agárrate donde puedas”… pues como no se de la coleta del samurai, me dirás! jajaja

Aunque lo más sorprendente es que los dos zumbados de la cámara no mueren ni cuando les cae un misil al lado, ¡flipo con ellos, son cucarachas!

En fin, derrotan a los robots enemigos y parece que el pilotaba el JarJarBinks se está entregando, ¿toca entrevista con el demonio la semana que viene?

Tanaka-kun wa itsumo kedaruge

tumblr_o8d2eanqgz1txk3v5o1_540

¡Qué kawaiiiiiiiiiii!

Opinión del noveno capítulo: Me meo con que cambien la marca comercial del Mac por Wc Donald’s, le queda mucho mejor el Wc, claro qué sí. Fíjate tú que en el bar de la esquina, al fondo a la derecha, han puesto una franquicia, pero de señoras y caballeros, jajaja

Contra todo pronóstico la comida rápida estresa a Tanaka, y yo pensando que justo esta comida podría ser su favorita al emplear el menos tiempo posible en pedir la comida y así tener más tiempo para reposarla y poder convertirse en el chico-cojín en el sofá. cuanto antes. Pero está claro que “rápido” y “Tanaka” son velocidades distintas.

Aparece Saya, la tierna y tímida hermana pequeña de Oota, que con solo un vistazo cae rendida a los encantos lánguidos de Tanaka. Ay como se entere Rino que a su amiga le pone su adorado hermano…. ¿del cual está enamorada Rino? ¿de Tanaka? ¡Ay señó!

Rino ahora está con sentimientos encontrados al enterarse que Saya, su mejor amiga, es la hermana de su archienemigo Oota. ¿Perdonará a su amiga por ser la hermana del gorila Oota? ¿o aprovechará la situación para fastidiar todavía más a Oota? ¡Qué miedo me da esta niña! Uuuff

USHIO TO TORA 2

tumblr_o87k51qh4c1uqrfrco3_540

¡La lucha final ha comenzado!

Opinión del décimo capítulo: Lloro. No gano para pañuelos con estos capítulos finales. El mangaka sabe como tocarnos la patata sin piedad y no vacila en ir matado personajes que teníamos apego, aysss.

Hay dos buenas noticias en este capítulo, la primera es que la lanza se ha recompuesto mediante la oscuridad del corazón de Tora, el cual sigue en estado vegetativo y flotando en el atlántico, pero al menos, la lanza viene con mucha más fuerza y por ahora va ganando la batalla contra Hakumen. La segunda buena noticia es que Hyou, el exorcista que buscaba sed de venganza ha conseguido su tan ansiado objetivo, matar al mamonazo que mató a su mujer e hija. Ha sido un final emotivo al verlo reunirse con su familia. Ha vuelto a casa, por fin.

Hasta aquí mis impresiones de la semana, ¿y tú qué tal la has vivido? 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s