Primer Cumple-Año del Blog

¡FELIZ, FELIZ CUMPLE-AÑO DEL BLOG! 

6mmjz

¡Qué alguien me tire de las orejas! 

Bueeeeeeeeenas,

¡Cómo pasa el tiempo, la madre del cordero! ¡Un año! ¡Doce meses! ¡Trescientos sesenta y cinco días escribiendo lo que me sale del chirr…teclado ! ¡QUÉ GRANDE ES ESTO DEL BLOG! 😀
Pero si parece que fue ayer cuando empezaba a darle vueltas a la intrépida sugerencia de mi querida bloggera Magrat sobre abrirme un blog propio; y dejar de inflarle a comentarios tan inmensos que compiten en palabras con el Quijote, jajaja. Es broma, yo sé que en el fondo los adora, ¿a qué sí? 🙂 (guiño, guiño, codazo, codazo) 
Así que sin saber nada sobre los mundos de blogs ni de cómo leches se transmiten mis pensamientos dispersos a la imponente hoja en blanco me decidí por empezarlo. Lo primero que descubrí es que no es tan fácil y sencillo como puede parecer por los grandes y curtidos blogger@s que crean entradas como churros; descubres que detrás de ello hay un trabajo enorme y una increíble dedicación que debería apreciarse más. Me recuerda a cuando me tiro ocho largas y tediosas horas para cocinar sushi para luego comerlo de un bocado. Es un segundo de satisfacción, pero vale la pena. Ese segundo es el “click ” que haces al “Publicar“. ¡Orgasmisco!
tumblr_ntpguw0jct1sk1rjvo1_500

Unos segundos para gozarlo después de publicar una entrada larguísima

 

Como habréis notado aún voy muy, pero que muy perdida sobre el diseño y la forma correcta de escribir…de hecho, por ley, todas mis entradas deberían llevar de título “Perdón por lo que vas a – intentar – leer sobre… ” seria mucho más honesto. Le he pedido a los Reyes Magos talento para ello, por lo que en navidades tendré el blog más apañado y redecorado que el escaparate de El Corte Inglés, ya veréis 😉
Para finalizar en mi cumpleblog quiero agradecer a todos los que me echáis un vistazo de vez en cuando, sin vosotros esto no tendría sentido.
Un besazo :*
1459411207-d8f87fcd0c4c535ffded46c6356a5f13

¿Queréis un trozo de tart…?  ¡uops, ya no queda! 

14 comentarios en “Primer Cumple-Año del Blog

  1. Jane dijo:

    Muchísimas felicidades, Pau <3.
    Es verdad que no descubres lo que es escribir en un blog hasta que pones a ello… ¡Es tan cierto que duele!, sobre todo si eres una tortuga escribiendo como yo. Pero, al final, si no valiera la pena no lo seguiríamos haciendo, y aquí estamos. Me encanta esta comunidad tan bonita del manganime que he conocido gracias al blog.
    Espero que nos sigas divirtiendo con tus entradas por mucho más tiempo :P.
    Besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Asteefanix dijo:

    ¡Muchísimas felicidades! Te comprendo con eso de escribir… Yo últimamente he dejado un poco muerto mi blog y a ver si encuentro la inspiración y vuelvo a la carga este verano!

    Respecto tu blog, puede que cambie a lo largo del tiempo, pero creo que ya te lo dije y disfruto muchísimo con tus entradas, en las cuales más de una me ha hecho reír bastante y eso me parece más que genial, así que sigue con ese talento que aunque digas que no, lo tienes!!

    Un saludo ^^.

    Le gusta a 1 persona

  3. Crónicas de Magrat dijo:

    A veces ser una pesada tiene sus recompensas cuando te hacen caso jajajajjaja
    El mundo bloguero te necesitaba!!! Tu blog es genial, me encantan tus reseñas de animes y mangas , es una pena que ya no pueda seguir tu anime semanal, soy lo peor y al final me acabo viendo las series en dos tandas xD
    Un bsazo y a seguir así muuuuuchos años más! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. Ine-ko dijo:

    Felicidades con un mes de retraso!! jajajjaa
    En serio, un año manteniendo un blog es un gran logro y por ello te mereces mi felicitación.
    No nacemos con todo aprendido y seguramente este año hayas mejorado a base de práctica, te lo dice una que no lleva na y menos en el mundo blog.
    Sigue asi y mucho animo para sacar ideas para este blog!
    Nos leemos y felicidades again!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Akiba dijo:

    Uyyy… Bueno, prácticamente una desconocida te desea: ¡Felicidades con tres meses de atraso! xD

    Abrir un blog, sea en la plataforma que uno elija, en realidad no es tan difícil como uno cree en un principio. Una vez que juntas agallas y te envalentonas, diciéndote a ti misma “Desde hoy tendré mi propio espacio” piensas que ya cruzaste la línea más dura… pero entonces te das cuenta que escribir reseñas, recomendaciones y contenidos súper random es mucho más complicado de lo que suponías. Algunos blogueros hacen que parezca fácil, publicando varias entradas a la semana, pero cuando te metes a ello… Ahí es cuando empieza la rumba.

    Yo recién estoy comenzando, no llevo ni dos meses, así que realmente me sorprenden aquellos que ya tienen su tiempito en línea. Superar el ‘año de vida’ con tu blog debe ser genial, y espero que, a pesar de las dificultades escribiendo todo lo que quieras escribir, sigas manteniéndote activa, porque tus entradas son realmente divertidas 😀

    Saludos, abrazos y muchos éxitos 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Pauutopia dijo:

      Hola Akiba,

      Siento enormemente el retraso en responder a tu fantástico comentario que me dejaste en su día, pero nunca es tarde!! 😀

      Acabo de pegarle un vistazo rápido a tu blog y es muy ameno e interesante, estaré pendiente de él!! 😉

      Un saludete

      Me gusta

      • Akiba dijo:

        Hola 🙂

        No te preocupes, querida, que te entiendo perfectamente. A veces el tiempo es cruel con nosotros, así que no problemo.

        Muchas gracias por tu comentario, jo. Ahora lo tuve un poquito abandonado por las clases y eso, pero planeo recuperar el tiempo perdido en febrero. Veremos qué tal xD

        Saludos 😀

        Le gusta a 1 persona

Responder

