El nacimiento de un nuevo blog

¡SIEMPRE HABRÁ UNA AVENTURA NUEVA POR UNIRSE!

tumblr_m9vmx59tsp1qg78wpo1_500

Muy buenas,

¡Nooooo! ¡No soy spam ni me han robado el blog! ¡He vuelto y con más ilusión que nunca!

Los que me sigáis por Twitter  habréis leído que por temas de salud tuve que dejar de lado escribir en el blog, fue una marcha involuntaria. Me dolió tanto que dejé incluso de ver las temporadas de series de anime para no tener la tentación de ir corriendo a publicar a los cuatro vientos lo impresentable y bochornoso que era el anime Fulanito o lo increíble que estaba siendo el anime Benganito. ¡Fus, fus! Pues me enfado y no respiro y no veo ninguno, ea.

Eso sí,  no pude dejar de lado mi gran hobbie por el manganime, así que continué leyendo mangas a porrillo. Acostada y con móvil, os podéis imaginar la combinación letal que ha sido. ¡Me han convalidado la carrera de Mangas y cómics! Sensei Pau, me llaman, no os digo más.

Por suerte, actualmente, aunque ya estoy un poco mejor, no me decidía a volver al blog, me espera en unos meses pasar por el hospital con su pertinente período de recuperación y no quería volver a ser una desaparecida y ver mi foto en un tetrabrick de leche Pascual.

Como si me leyera el pensamiento, la incombustible Magrat Ajostiernos del famoso blog Crónicas de Magrat, me propuso una nueva aventura, crear un blog conjunto donde las dos publicáramos en único lugar; ella necesitaba un espacio exclusivo donde explayarse a gusto sobre el manganime y yo tenía una buena excusa para no volver a ponerme límites como bloggera. Un nuevo espacio donde será sin prisa, pero sin pausa, sin agobios y sin presiones. Un “qué fluya” en toda regla.

En cuanto al nuevo blog se llama Otaku Treintañeras y pretendemos llenar ese vacío que existe en el mundo manganime desde el punto de vista de los otakus más adultos. Somos mayores, guapos, bellos y sobretodo con un gusto mucho más exigente. Ya no nos conformamos con cualquier cosita, y sí, esto se puede generalizar a todo en general.

Así que nada, si queréis seguir a estas dos treintañeras con un gusto exquisito nos podéis ver aquí. ¡Dale click a seguir, corre!

tumblr_mxxfnxkqlq1r0ms5oo1_r1_500

El blog de Pauutopía seguirá activo ya que cuando esté al 100% volveré a por todas.

Anuncios

5 comentarios en “El nacimiento de un nuevo blog

  1. Coremi dijo:

    No soy una stalker (o eso quiero creer) pero como me gustan mucho tus reseñas también decidí seguir este blog. No sé si ya lo dije, pero Otakus Treintañeras es super mega genial (fangirl en 3,2,1) y gracias a ese blog me permitió conocer el blog en el que ahora comento. Espero que sigas escribiendo, que me río y me la paso muy bien leyéndote. Saludos, 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Pauutopia dijo:

      Hola Coremi!!

      Muchísimas gracias, encantada de que lo disfrutes y te saque alguna sonrisa. Ya que estás dando un rodeo por el blog, te recomiendo mi entrada de Diferencias culturales, para mi fue la más divertida que he escrito nunca 😀

      Mañana me pasaré por tu blog a husmear 😉

      Un abrazo

      Me gusta

      • Coremi dijo:

        Voy ya mismo a leerla :-D, soy nueva en esto de los blogs. Es decir, me la pasaba leyéndolos pero ahora también escribo…es todo reciente. Espero que si pasas, te encuentres con algo de tu agrado.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s