PUNCH LINE

Reseña: PUNCH LINE


Género: Comedia, ecchi, slice of life
Estudio: MAPPA
Año: 2.015
Anime Capítulos: 12 

Sinopsis: ¡Una vez vea la ropa interior, ¿la humanidad será destruida?!

Y esto es exactamente lo que puede ocurrir si nuestro protagonista, Yuta Iridatsu, ve ropa interior dos veces seguidas: la destrucción de la Tierra. ¡Ni una manada de macacos conseguiría tal nivel de excitación…!
De entrada, ni su pobre sinopsis ni su género ‘ecchi’ le hacen justicia. Estamos ante un anime divertido, diferente, colorido y hasta emocional. Su compleja historia se hace evidente hacia el quinto capítulo cuando la confusión empieza a apoderarse de tu mente y empiezas a desear ver el siguiente capítulo para encontrarle sentido. Como dicen los ilusionistas: ¡Nada es lo que parece!


¡Por el poder del Prisma lunar…!
( Ah, no, calla, que esto no es Sailor Moon)
La historia empieza como si de un videojuego se tratara,  Yuta envuelto en el secuestro del autobús donde viaja, por un grupo de hombres extraños, cuando de repente, una especie de Sailor Moon pelirrosa aparece para hacerles frente diciendo que se llama Strange Juice. Consigue tumbar a la mayoría de los secuestradores pero uno la ataca por sorpresa cayendo al suelo y mostrando su ropa interior. Yuta la ve y pierde el control, transformándose en un súpersaiyajin pelirrojo cayendo al mar junto con el jefe de la banda. Entonces, Zumo de Naranja, digooo, Strange Juice, lo rescata pero al verle de nuevo las bragas por accidente…. ( una vale, pero ¿dos?) … pierde de nuevo la consciencia con ese sangrado nasal tan característico del mundo anime.

Cuando despierta, se encuentra con que ha perdido su cuerpo y con un gato fantasma aficionadoalpornocat que lo guiara a través de la serie para recuperar su cuerpo y salvar el mundo, mientras convive en una casa llena de cuatro chicas, que a ver cual de las cuatro está peor de lo suyo.
Los bailecitos son marca de la casa
Sin duda, este primer capítulo no es nada del otro mundo aún teniendo un festival de colores que nos deleitan la vista. Pero os aseguro que a lo largo de los once capítulos siguientes va conectándose y formando otra historia totalmente diferente de lo que creíamos inicialmente. Para empezar a ver este anime hay que estar con la mente abierta y sin prejuicios sobre el fanservice porque es muy pero que muy moderado, sólo en los primeros capítulos hay más sujetadores y bragas, pero de ahí no pasa. 
En definitiva, un anime curioso con una historia atípica a la que estamos acostumbrados que no nos dejará indiferentes.
Adoro a este osezno

Nota final: 8

(Diferente, divertida y una explosión de colores)

Anuncios

7 comentarios en “PUNCH LINE

  1. Alba Lara dijo:

    ACABO DE TERMINAR PUNCH LINE Y ME HALLO EN ESTADO DE SHOCK

    SPOILERS~~~~

    No me creo lo de Pine. ¡Pobrecillo, por Dios! No se merecía eso para nada, ese cabronazo es demasiado bueno como para morir :'( Y dejan a la zorra de Guri-chan ahí suelta, y todos como si no hubiera pasado nada. ¡NOOOOOOOOOOO!

    FIN SPOILERS~~~~ 

    En fin, estoy muy de acuerdo con todo lo que dices. Punch Line es un anime muy infravalorado, y lo cierto es que es un anime que engaña. Como has mencionado, esa sinopsis no le hace para nada justicia… Por otro lado, con el ecchi no he tenido ningún problema (pues es un género que suele molestarme), pues como has dicho, viene en pocas dosis 😉

    Espero que MAPPA siga sorprendiéndonos con sus nuevos proyectos 😉

    PD: Pues ná, aquí tienes una stalker más 😀 Me ha encantado tu reseña, así que me tendrás cotilleando por aquí un tiempecillo más^^

    ¡Un besazo, y bienvenida! ❤

    Me gusta

  2. Pau Villalba dijo:

    Hooola Alba,

    Me alegro un montón que te pases por aquí ^^

    Con lagrimas en los ojos me he dicho a mi misma que era el final perfecto para esta extraña serie, ya que el final que deseamos no le hubiera pegado nada, has sido sorprendente hasta el final 😀

    MAPPA es la caña de España, bueno, de Japón, jajaja

    PD: Acabo de acabar la Owari no Seraph, espero que la leas y te diviertas como me divertí con la tuya 😉
    Muaks!

    Me gusta

  3. Coremi dijo:

    Bien, vengo de Otakus Treitañeras del artículo de Mappa, que prometí en el comentario leer tu opinión de Punch Line y heme aquí escribiendo un comentario en tu bonito blog. Como siempre me reí mucho con tu entrada 🙂 estaba pensando que al protagonista le pasa algo similar que a Yusuke Urameshi (Yuyu-Hakusho) excepto que el murió por salvar la vida a un niño no por ver ropa interior XDD…se ve muy bizarra y divertida asique la llevo conmigo. Besos Pau.
    Pd: El osito es super tierno y esa máscara de águila es muy raraaa.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s